Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Estudiar en Ciencias del Agua en la Universidad

Ciencias del Agua una de las carreras con menor número de postulantes y gran futuro profesional.

Estudiar Ciencias del Agua en la universidad es una de las 10 carreras más número de postulados por los estudias que desean continuar sus estudios universitarios, la misma está disponible en varias instituciones públicas y privadas del país. El siguiente listado indica la institución por ciudad y los puntos mínimos referenciales para su ingreso. Adicional en formato pdf la última comunicación de SENESCYT con el listado de carreras y puntos referenciales actualizados para el presente proceso.

Estudiar la carrera de Ciencias del Agua

¿Dónde estudiar Tecnología Superior En Agua Y Saneamiento Ambiental?

  • La carrera de Tecnología Superior En Agua Y Saneamiento Ambiental se oferta en el Escuela Politécnica Nacional, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Jose Ruben Orellana de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 586 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Agua Y Saneamiento Ambiental se oferta en el Escuela Politécnica Nacional, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Jose Ruben Orellana de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 682 puntos.

Estudiar Ingeniería En Ciencias Del Agua

    • La carrera de Ingeniería En Ciencias Del Agua se oferta en el Universidad Regional Amazonica Ikiam, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Tena de la ciudad de Tena. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 522 puntos.
    • La carrera de Ingeniería En Ciencias Del Agua se oferta en el Universidad Regional Amazonica Ikiam, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Tena de la ciudad de Tena. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 551 puntos.

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre estudiar la carrera de Ciencias del Agua

Deja un comentario