Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Estudiar en Universidad la carrera de Petroquímica

Petróleos una de las carreras con menor número de postulantes y gran futuro profesional.

Una de las carreras con menos postulaciones es la Petroquímica y Petroleos, una carrera disponible en varias ciudades del país, a continuación el listado de instituciones que ofertan la carrera de CHITOS y sus puntos mínimos referenciales a obtener en el examen ser bachiller ahora llamado EAES (Examen de acceso a la Educación Superior). Adicional en formato pdf el último comunicado de SENESCYT con los puntos referente para el proceso presente.

Estudiar petróleos

¿Dónde estudiar Petroquímica?

  • La carrera de Petroquimica se oferta en el Universidad De Las Fuerzas Armadas (Espe), cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Extension – Latacunga de la ciudad de Latacunga. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 616 puntos.
  • La carrera de Petroquimica se oferta en el Universidad De Investigacion De Tecnologia Experimental Yachay, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Urcuqui de la ciudad de San Miguel De Urcuqui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 931 puntos.

Estudiar Ingeniería En Petroleos

  • La carrera de Petroleos se oferta en el Escuela Superior Politecnica Del Litoral, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 540 puntos.
  • La carrera de Petroleos se oferta en el Universidad Estatal Peninsula De Santa Elena, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – La Libertad de la ciudad de La Libertad. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 506 puntos.
  • La carrera de Petroleos se oferta en el Universidad Central Del Ecuador, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 868 puntos.
  • La carrera de Petroleos se oferta en el Escuela Politecnica Nacional, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Jose Ruben Orellana de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 760 puntos.
  • La carrera de Petroleos se oferta en el Escuela Politecnica Nacional, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Jose Ruben Orellana de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 880 puntos.

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre estudiar la carrera de Petroquímica

Deja un comentario