Saltar al contenido
PoliEduación

Fuentes confiables, los dos mejores foro que conozco.

Dos foros útiles y llenos de guías para solucionar problemas recurrentes.

Indudablemente las fuentes más confiables de información son los libros físico y electrónicos, o una buena enciclopedia como la Wikipedia, y los diccionarios oficiales de cada idioma como el de la RAE. Pero cuando se trata de solucionar problemas puntuales que crees que solo te pasa a tí, o buscar recomendaciones, guías o procedimientos sin la intención comercial de las marcas, creo que la mejor alternativa es un foro. Pues bien en esta entrada les voy a presentar de dos foros que me gustan mucho.

El uno de ellos es cerberuz.com, un foro super fácil e intuitivo de navegar, principalmente tiene temas de software y app, referencias y links a los programas oficiales sin las ventanas de publicidad, porno o cualquier otra ventana molesta. Cuenta con algunos documentos oficiales en formato pdf, y referencia de programas, celulares y más.

El segundo es forosecuador.com, si eres de Ecuador, este foro esta lleno de varias todo tipo de información necesaria para realizar algún tipo de tramite en entidades publicas o privadas, también o encontrar varios material de escuela o colegio que se requiere todo el tiempo, pero al ser algo obvio termina siendo difícil de encontrar, pues en forosecuador es muy probable que lo encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *