Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Puntajes Para Carreras En La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí 2020

23 octubre, 2020

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, categoría C, oferta 7 Carreras Presenciales las cuales se dictan clase en la ciudad de Calceta.

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí es una Institución de Educación Superior Pública, Categoría C establecido por el CES – Consejo de Educación Superior del Ecuador.

La oferta académica de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí son de carreras de tercer nivel de ingeniería, licenciaturas. En total cuenta con 7 carreras con las siguientes jornadas 4 en Matutina y 3 Nocturnas.

La universidad tiene presencia en la ciudad de Calceta.

Puntajes Referenciales 2020 Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí. Modalidad Presencial –  «ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2020»

Los puntajes mínimos para ingresar a una de las carreras de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí. MODALIDAD PRESENCIAL, jornada MATUTINA son:

  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Computación” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Matutina”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Computación” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “649”
  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Ingeniería Agrícola” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Matutina”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Ingeniería Agrícola” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “657”
  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Ingeniería Ambiental” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Matutina”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Ingeniería Ambiental” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “628”
  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Medicina Veterinaria” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Matutina”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Medicina Veterinaria” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “603”

Los puntajes mínimos para ingresar a una de las carreras de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí. MODALIDAD PRESENCIAL, jornada NOCTURNA son:

  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Administración de Empresas” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Nocturna”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “601”
  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Administración Publica” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Nocturna”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Administración Publica” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “601”
  • La “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí”, oferta la carrera de “Turismo” la cual está disponible en modalidad “Presencial” su jornada es “Nocturna”. La carrera está disponible en la ciudad de “Calceta”. El puntaje referencial para “Turismo” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de: “605”

Oferta Académica Segundo Semestre 2020 【NOVIEMBRE 2020】

Puntajes Para Carreras En La Universidad Central Del Ecuador 2020
Puntaje Referenciales 2020 | ESPE – Universidad de las Fuerzas Armadas
Puntajes Referenciales 2020 Escuela Politécnica Nacional
Puntajes Para Carreras 2020 Universidad de Cuenca
Universidad Técnica de Ambato Puntajes Referenciales 2020