Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Puntaje Para Estudiar Administración de Empresas, Listado Por Universidades 【Actualizado Noviembre 2020】

Puntajes de postulación para la carrera de Administración de Empresas organizado por Universidades. Oferta del 2do Semestre 2020 【Actualizado Noviembre 2020】

Descripción General de la Carrera de Administración de Empresas.

Conocimientos básicos de ciencias sociales, humanidades y conocimientos básicos de matemáticas, matemáticas financieras y gestión administrativa. Conocimientos de matemáticas, lenguaje e informática. Saber como. El aspirante a profesión de dirección de empresas debe tener conocimientos sobre el campo de estudio y experiencia, y debe utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica. Esta profesión forma profesionales en los campos de los negocios, organización y marketing, operaciones y tecnología de la información, contabilidad financiera, economía y derecho.
Formar a los últimos profesionales que puedan promover y desarrollar diversos tipos de organizaciones desde microempresas hasta grandes empresas.
Pensamiento lógico, expresión del lenguaje, razonamiento lógico digital, uso de tecnologías de la información y la comunicación, etc …
El objetivo de una carrera de administración de empresas es el espíritu emprendedor y el proceso de gestión de los estudiantes, que es el tema de la ética, la innovación y el cambio en la realidad empresarial. Los solicitantes de la Licenciatura en Administración de Empresas deben tener un alto grado de creatividad y pensamiento estratégico en la toma de decisiones.
Posee un conocimiento sólido de matemáticas y contabilidad, y es competente en conocimientos básicos de informática, actitudes y habilidades de gestión y funciones ejecutivas en el campo de la administración de empresas y empresas. Hay razonamiento abstracto y numérico.

Perfil Ocupacional y Profesional de un estudiante graduado de la Carrera de Administración de Empresas.

Explique el marco legal aplicable a la gestión empresarial.
¿Cuántas habilidades tiene en gestión, gestión y dirección comercial, diseño e implementación de estrategias comerciales? Tiene habilidades en gestión, gestión y gestión empresarial, diseño e implementación de estrategias comerciales.
Tomar decisiones de inversión y administrar recursos financieros y logísticos. Utilizar la información contable-financiera para la toma de decisiones, teniendo en cuenta la normativa fiscal-laboral y las tendencias económicas.

Implementar estrategias competitivas en los procesos operativos para incrementar la productividad de la empresa. Guíe eficazmente la organización, coordine al personal y gestione la tecnología y el capital.
Gerente general, director, presidente ejecutivo, gerente regional, gerente general, planificador de negocios, consultores y consultores de empresas y organizaciones, gerentes de negocios, emprendedores de negocios, profesores universitarios e investigadores públicos en diferentes niveles de aplicación.

Los puestos profesionales serán gerente general, personal administrativo y evaluador de proyectos de inversión. Confíe en las diferentes herramientas técnicas disponibles en el entorno, basadas en la teoría, la práctica y el método de la ciencia administrativa, planifique, gestione y evalúe de manera efectiva y eficaz el sistema y proceso de organización.
Docente en gestión, finanzas, producción, recursos humanos y marketing, empresas privadas, públicas, semipúblicas, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, consultores del sector empresarial, consultores, analistas y evaluadores en el ámbito de los procesos y sistemas administrativos. Te graduarás con una mentalidad que te permitirá liderar la creación de tu propia empresa comercial, industrial o de servicios.

Oferta académica Carrera de Administración de Empresas – Puntajes Referenciales 2do Semestre 2020 –【Actualizado Noviembre 2020】

Las carreras en las universidades publicas su costo es cero, es decir las universidades no realizan ningún tipo de cobro de matricula, colegiatura o cualquier otro tipo de cobro. POR ESA RAZÓN NO EXISTE NINGUN TIPO DE BECA AL SER CARRERAS GRATUITAS.

  1. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “732” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  2. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Indoamerica” se requieres tener “739” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Indoamerica” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “51”%.
  3. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  4. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Ambato” se requieres tener “827” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Ambato” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  5. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Babahoyo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  6. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” se requieres tener “601” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Bolívar”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  7. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” se requieres tener “690” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Chone”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  8. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” se requieres tener “751” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cuenca”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  9. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Cuenca” se requieres tener “837” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cuenca”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Cuenca” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  10. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Cuenca” se requieres tener “837” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cuenca”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Cuenca” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  11. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad San Francisco de Quito” se requieres tener “812” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad San Francisco de Quito” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “10”%.
  12. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “700” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  13. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” se requieres tener “704” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  14. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” se requieres tener “772” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  15. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” se requieres tener “751” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  16. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad UTE” se requieres tener “651” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad UTE” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  17. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Israel” se requieres tener “666” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Israel” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  18. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Israel” se requieres tener “666” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Tecnológica Israel” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  19. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Central del Ecuador” se requieres tener “801” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Central del Ecuador” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  20. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Central del Ecuador” se requieres tener “837” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Central del Ecuador” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  21. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” se requieres tener “645” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  22. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Bolívar” se requieres tener “672” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guaranda”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Bolívar” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  23. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Bolívar” se requieres tener “715” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guaranda”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Bolívar” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  24. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad del Río” se requieres tener “758” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad del Río” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “20”%.
  25. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” se requieres tener “772” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  26. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” se requieres tener “601” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Salesiana” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  27. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” se requieres tener “661” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  28. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” se requieres tener “661” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  29. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” se requieres tener “701” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  30. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” se requieres tener “701” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Católica de Santiago de Guayaquil” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  31. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad del Pacifico Escuela de Negocios” se requieres tener “764” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad del Pacifico Escuela de Negocios” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  32. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil” se requieres tener “601” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Hibrida” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  33. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica del Litoral” se requieres tener “770” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica del Litoral” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  34. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Guayaquil” se requieres tener “836” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Guayaquil” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  35. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Guayaquil” se requieres tener “836” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Guayaquil” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  36. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ibarra”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  37. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica del Norte” se requieres tener “813” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ibarra”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica del Norte” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  38. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal del Sur de Manabí” se requieres tener “616” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Jipijapa”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal del Sur de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  39. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal del Sur de Manabí” se requieres tener “616” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Jipijapa”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal del Sur de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  40. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” se requieres tener “645” puntos. La carrera se oferta en el cantón “La Concordia”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  41. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal Península de Santa Elena” se requieres tener “716” puntos. La carrera se oferta en el cantón “La Libertad”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal Península de Santa Elena” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  42. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” se requieres tener “647” puntos. La carrera se oferta en el cantón “La Mana”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  43. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” se requieres tener “647” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Latacunga”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  44. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” se requieres tener “772” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Internacional del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  45. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Particular de Loja” se requieres tener “746” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Particular de Loja” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  46. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” se requieres tener “672” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  47. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” se requieres tener “846” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  48. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” se requieres tener “846” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Loja” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  49. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Machala” se requieres tener “750” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Machala”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Machala” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  50. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Machala” se requieres tener “760” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Machala”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Machala” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  51. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” se requieres tener “690” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Manta”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  52. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Milagro” se requieres tener “860” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Milagro”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Estatal de Milagro” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  53. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Otavalo” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Otavalo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Otavalo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  54. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pastaza”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  55. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “681” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Portoviejo”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  56. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Manabí” se requieres tener “657” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Portoviejo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Hibrida” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica de Manabí” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  57. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  58. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” se requieres tener “898” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  59. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” se requieres tener “898” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  60. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica de Chimborazo” se requieres tener “771” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Escuela Superior Politécnica de Chimborazo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  61. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Chimborazo” se requieres tener “670” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Nacional de Chimborazo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  62. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” se requieres tener “826” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Rumiñahui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  63. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “667” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Santo Domingo”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  64. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad UTE” se requieres tener “651” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Santo Domingo”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad UTE” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  65. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “803” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Santo Domingo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Administración de Empresas” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  66. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” se requieres tener “690” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Sucre”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  67. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Estatal del Carchi” se requieres tener “782” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Tulcán”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Estatal del Carchi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“
  68. Para la postulación en la carrera “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Estatal del Carchi” se requieres tener “782” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Tulcán”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Administración de Empresas” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Administración de Empresas” en la “Universidad Politécnica Estatal del Carchi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Administración de Empresas” no aplica un porcentaje de beca.“

Más información

Deja tus preguntas si tienes dudas sobre Puntaje Para Estudiar Administración de Empresas

Compartir

Comparte con quien lo necesite Puntaje Para Estudiar Administración de Empresas