Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Puntaje Para Estudiar Educación Básica, Listado Por Universidades 【Actualizado Noviembre 2020】

Puntajes de postulación para la carrera de Educación Básica organizado por Universidades. Oferta del 2do Semestre 2020 【Actualizado Noviembre 2020】

Descripción General de la Carrera de Educación Básica.

Dominando las habilidades docentes, formando profesores de educación básica que contribuyan a mejorar la calidad de la educación nacional.

Aspira a ser reconocido como un centro de educación superior con liderazgo y excelencia académica a través de la docencia, la investigación y las conexiones sociales.

Perfil Ocupacional y Profesional de un estudiante graduado de la Carrera de Educación Básica.

Refleja y autorregula la enseñanza y el comportamiento personal para crear un entorno estimulante e inclusivo con sentido de responsabilidad social. Desarrollar la formación docente a partir del proceso de educación formativa, cuya base epistemológica se oriente hacia el constructivismo, el conexionismo y los métodos neurocognitivos. “A través de la articulación de la vía común y los desafíos que enfrenta la tensión profesional, se propone el siguiente perfil profesional en ciencias de la educación básica, y se ajusta y ajusta según las necesidades profesionales.

Los profesionales de la educación básica organizan, gestionan y operan el sistema de clases a través de procesos de enseñanza, gestión y convivencia, con el objetivo de lograr el desarrollo integral en situaciones específicas. Los profesionales con una actitud abierta, flexible y agresiva pueden trabajar en un entorno frágil, diverso y multicultural, y asumir sus roles sociales y compromisos cívicos, y brindar una educación de calidad.

Oferta académica Carrera de Educación Básica – Puntajes Referenciales 2do Semestre 2020 –【Actualizado Noviembre 2020】

Las carreras en las universidades publicas su costo es cero, es decir las universidades no realizan ningún tipo de cobro de matricula, colegiatura o cualquier otro tipo de cobro. POR ESA RAZÓN NO EXISTE NINGUN TIPO DE BECA AL SER CARRERAS GRATUITAS.

  1. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Ambato” se requieres tener “807” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Ambato” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  2. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  3. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Indoamerica” se requieres tener “713” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Indoamerica” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “51”%.
  4. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Babahoyo” se requieres tener “978” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Babahoyo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Babahoyo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  5. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Babahoyo” se requieres tener “978” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Babahoyo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Babahoyo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  6. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Babahoyo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  7. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad de Cuenca” se requieres tener “718” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cuenca”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad de Cuenca” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  8. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad del Azuay” se requieres tener “601” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cuenca”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad del Azuay” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “90”%.
  9. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Central del Ecuador” se requieres tener “806” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Central del Ecuador” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  10. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Central del Ecuador” se requieres tener “873” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Central del Ecuador” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  11. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Israel” se requieres tener “820” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Israel” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  12. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Israel” se requieres tener “820” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Tecnológica Israel” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  13. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “665” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  14. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” se requieres tener “829” puntos. La carrera se oferta en el cantón “El Carmen”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  15. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” se requieres tener “746” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  16. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “665” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  17. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “665” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “15”%.
  18. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Estatal de Bolívar” se requieres tener “678” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guaranda”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Estatal de Bolívar” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  19. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad de Guayaquil” se requieres tener “701” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad de Guayaquil” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  20. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad de Guayaquil” se requieres tener “702” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad de Guayaquil” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  21. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica del Norte” se requieres tener “761” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ibarra”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica del Norte” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  22. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica del Norte” se requieres tener “761” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ibarra”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica del Norte” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  23. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ibarra”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  24. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Estatal Península de Santa Elena” se requieres tener “701” puntos. La carrera se oferta en el cantón “La Libertad”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Estatal Península de Santa Elena” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  25. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Nacional de Loja” se requieres tener “751” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Nacional de Loja” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  26. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Particular de Loja” se requieres tener “820” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Distancia” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Particular de Loja” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  27. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Machala” se requieres tener “951” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Machala”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Machala” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  28. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” se requieres tener “829” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Manta”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  29. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Estatal de Milagro” se requieres tener “605” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Milagro”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Estatal de Milagro” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  30. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad de Otavalo” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Otavalo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad de Otavalo” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  31. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pastaza”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  32. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” se requieres tener “876” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Portoviejo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  33. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” se requieres tener “752” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Portoviejo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  34. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” se requieres tener “876” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Portoviejo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Manabí” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  35. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” se requieres tener “765” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pujili”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  36. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” se requieres tener “765” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pujili”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  37. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  38. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Técnica Estatal de Quevedo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  39. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  40. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Nacional de Chimborazo” se requieres tener “712” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Nacional de Chimborazo” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  41. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad Regional Autónoma de los Andes” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  42. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” se requieres tener “913” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Rumiñahui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Educación Básica” tiene una modalidad “En Línea” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” es de “9 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Básica” no aplica un porcentaje de beca.
  43. Para la postulación en la carrera “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” se requieres tener “665” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Santo Domingo”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Educación Básica” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Educación Básica” en la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Educación Básica” aplica un porcentaje de beca del “15”%.

Más información

Deja tus preguntas si tienes dudas sobre Puntaje Para Estudiar Educación Básica.

Compartir

Comparte con quien lo necesite Puntaje Para Estudiar Educación Básica.