Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Puntaje Para Estudiar Geociencias, Listado Por Universidades 【2020】

25 octubre, 2020

Puntajes de postulación para la carrera de Geociencias organizado por Universidades. Oferta del 2do Semestre 2020 【Actualizado Noviembre 2020】

Descripción General de la Carrera de Geociencias.

Investigar, monitorear, planificar y gestionar los riesgos relacionados con desastres naturales, cambios morfológicos de ríos, minería y canteras, etc., para crear un entorno empresarial y viabilizar los cambios sociales.

Perfil Ocupacional y Profesional de un estudiante graduado de la Carrera de Geociencias.

Interactúan con campos relacionados con la ingeniería civil, el medio ambiente, la planificación urbana y la biología de la conservación para desarrollar tecnologías ecológicas para utilizar eficazmente los recursos naturales, y tienen conocimiento de la tierra sólida, la hidrología y la atmósfera y las ciencias ambientales.

Oferta académica Carrera de Geociencias – Puntajes Referenciales 2do Semestre 2020 –【Actualizado Noviembre 2020】

Las carreras en las universidades publicas su costo es cero, es decir las universidades no realizan ningún tipo de cobro de matricula, colegiatura o cualquier otro tipo de cobro. POR ESA RAZÓN NO EXISTE NINGUN TIPO DE BECA AL SER CARRERAS GRATUITAS.

  1. Para la postulación en la carrera “Geociencias” en la “Universidad Regional Amazónica Ikiam” se requieres tener “662” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Tena”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Geociencias” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Geociencias” en la “Universidad Regional Amazónica Ikiam” es de “8 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Geociencias” no aplica un porcentaje de beca.

Más información

Deja tus preguntas si tienes dudas sobre Puntaje Para Estudiar Geociencias.

Compartir

Comparte con quien lo necesite Puntaje Para Estudiar Geociencias.

Deja un comentario