Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz, Listado Por Universidades 【Actualizado Noviembre 2020】

25 octubre, 2020

Puntajes de postulación para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz organizado por Universidades. Oferta del 2do Semestre 2020 【Actualizado Noviembre 2020】

Descripción General de la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.

Actividades relacionadas con el trabajo manual. Habilidades manuales. La similitud de actividades relacionadas con el trabajo manual. Habilidades manuales.

«Actividades relacionadas con el trabajo manual».

Los expertos técnicos senior en el campo de la maquinaria automotriz tienen espíritu emprendedor, sólidos conocimientos de la ciencia y tecnología de los diferentes sistemas automotrices y tienen un alto valor ético a través del desarrollo de habilidades.

Sea competente en el pensamiento lógico.

Perfil Ocupacional y Profesional de un estudiante graduado de la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.

Tener la capacidad profesional para profundizar los conocimientos en la formulación, desarrollo e implementación de soluciones efectivas para contribuir al desarrollo tecnológico de la industria automotriz.
Desarrollarás el proceso de reflexión basado en varios paradigmas de la mecánica del automóvil.
Está listo para planificar, organizar y ejecutar planes de mantenimiento del automóvil utilizando métodos en el automóvil determinados por las características del automóvil, así como para realizar el mantenimiento correctivo en el taller u organización.

Oferta académica Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz – Puntajes Referenciales 2do Semestre 2020 –【Actualizado Noviembre 2020】

Las carreras en las universidades publicas su costo es cero, es decir las universidades no realizan ningún tipo de cobro de matricula, colegiatura o cualquier otro tipo de cobro. POR ESA RAZÓN NO EXISTE NINGUN TIPO DE BECA AL SER CARRERAS GRATUITAS.

  1. -Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guayaquil” se requieres tener “767” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guayaquil” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  2. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guayaquil” se requieres tener “767” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Ambato”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guayaquil” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  3. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Rogerio González” se requieres tener “664” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Azogues”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Rogerio González” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  4. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Mariano Samaniego” se requieres tener “677” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Calvas”. Tiene un financiamiento de universidad “Cofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Mariano Samaniego” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Cofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “20”%.
  5. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Proyecto 2000” se requieres tener “699” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cayambe”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Proyecto 2000” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  6. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Proyecto 2000” se requieres tener “699” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Cayambe”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Proyecto 2000” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  7. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Central Técnico” se requieres tener “702” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Central Técnico” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  8. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Central Técnico” se requieres tener “702” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Central Técnico” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  9. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” se requieres tener “749” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  10. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” se requieres tener “749” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  11. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” se requieres tener “749” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Semi-Presencial” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  12. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas” se requieres tener “821” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  13. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas” se requieres tener “821” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  14. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Mayor Pedro Traversari” se requieres tener “657” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Mayor Pedro Traversari” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “100”%.
  15. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Japón” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Hibrida” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Japón” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  16. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano” se requieres tener “757” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  17. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “25”%.
  18. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Superior Tecnológico Kachariy” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Superior Tecnológico Kachariy” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  19. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “25”%.
  20. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “25”%.
  21. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior del Transporte” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “25”%.
  22. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Ismac” se requieres tener “778” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Ismac” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  23. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Ismac” se requieres tener “778” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Ismac” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  24. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano” se requieres tener “757” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  25. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Tello” se requieres tener “559” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Tello” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  26. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guaranda” se requieres tener “670” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guaranda”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Guaranda” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  27. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar” se requieres tener “774” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  28. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar” se requieres tener “774” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  29. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” se requieres tener “648” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Latacunga”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  30. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Superior Tecnológico Loja” se requieres tener “756” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Superior Tecnológico Loja” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  31. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Sudamericano” se requieres tener “734” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Loja”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Sudamericano” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “90”%.
  32. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior El Oro” se requieres tener “771” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Machala”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior El Oro” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  33. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez” se requieres tener “700” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Manta”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  34. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez” se requieres tener “700” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Manta”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  35. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana” se requieres tener “639” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pastaza”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  36. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Siete de Octubre” se requieres tener “633” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Siete de Octubre” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  37. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Siete de Octubre” se requieres tener “633” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Quevedo”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Siete de Octubre” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  38. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros” se requieres tener “657” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  39. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros” se requieres tener “657” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Riobamba”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  40. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” se requieres tener “731” puntos. La carrera se oferta en el cantón “San Miguel de Urcuqui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  41. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” se requieres tener “731” puntos. La carrera se oferta en el cantón “San Miguel de Urcuqui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  42. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” se requieres tener “731” puntos. La carrera se oferta en el cantón “San Miguel de Urcuqui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  43. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Japón” se requieres tener “Sin Puntaje Referencial ” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Santo Domingo”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Hibrida” en jornada “No Aplica Jornada”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Japón” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” aplica un porcentaje de beca del “50”%.
  44. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro” se requieres tener “695” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Tulcán”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.
  45. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro” se requieres tener “695” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Tulcán”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” en la “Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Mecánica Automotriz” no aplica un porcentaje de beca.

Más información

Deja tus preguntas si tienes dudas sobre Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.

Compartir

Comparte con quien lo necesite Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.