Saltar al contenido

Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación, Listado Por Universidades 【Actualizado Octubre 2020】

Puntajes de postulación para la carrera de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación organizado por Universidades. Oferta del 2do Semestre 2020 【Actualizado Octubre 2020】

Descripción General de la Carrera de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación.

Desarrollar sistemas automáticos con adquisición de datos digitales e instrumentación de campo en los campos eléctrico, electrónico y de control.

Perfil Ocupacional y Profesional de un estudiante graduado de la Carrera de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación.

Desarrollar sistemas automáticos con adquisición de datos digitales e instrumentación de campo en los campos eléctrico, electrónico y de control.

También es capaz de corregir, prevenir, predecir y mantener productivo los equipos industriales en instalaciones no industriales (como ascensores y equipos de aire acondicionado).

Oferta académica Carrera de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación – Puntajes Referenciales 2do Semestre 2020 –【Actualizado Octubre 2020】

Las carreras en las universidades publicas su costo es cero, es decir las universidades no realizan ningún tipo de cobro de matricula, colegiatura o cualquier otro tipo de cobro. POR ESA RAZÓN NO EXISTE NINGUN TIPO DE BECA AL SER CARRERAS GRATUITAS.

  1. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior El Pacífico” se requieres tener “702” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Distrito Metropolitano de Quito”. Tiene un financiamiento de universidad “Autofinanciada”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior El Pacífico” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Autofinanciada” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” aplica un porcentaje de beca del “60”%.
  2. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Tello” se requieres tener “682” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Esmeraldas”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior Luis Tello” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” no aplica un porcentaje de beca.
  3. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Superior Pedagógico Martha Bucaram de Roldós – Bilingüe Intercultural” se requieres tener “653” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Lago Agrio”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Nocturna”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Superior Pedagógico Martha Bucaram de Roldós – Bilingüe Intercultural” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” no aplica un porcentaje de beca.
  4. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Superior Pedagógico Martha Bucaram de Roldós – Bilingüe Intercultural” se requieres tener “653” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Lago Agrio”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Matutina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Superior Pedagógico Martha Bucaram de Roldós – Bilingüe Intercultural” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” no aplica un porcentaje de beca.
  5. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” se requieres tener “747” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Latacunga”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Intensiva”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE)” es de “4 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” no aplica un porcentaje de beca.
  6. Para la postulación en la carrera “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” se requieres tener “705” puntos. La carrera se oferta en el cantón “San Miguel de Urcuqui”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” tiene una modalidad “Dual” en jornada “Vespertina”. La duración de la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” en la “Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio” es de “5 Semestres”. Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación” no aplica un porcentaje de beca.

Más información

Deja tus preguntas si tienes dudas sobre Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación.

Compartir

Comparte con quien lo necesite Puntaje Para Estudiar Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación.