Saltar al contenido

✏️ Estudiar Desarrollo Infantil Integral【Carrera Tecnología Superior】

Tecnología en Desarrollo Infantil Integral

Las carrera de tecnología superior actualmente son un buena alternativa para continuar los estudios de educación superior, la Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral al ser una carrera corta que posibilita obtener un título universitario pronto e integrarse al campo laboral profesional de manera rápida.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Quito

  • La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Sucre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 685 puntos.
  • La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 712 puntos.
  • La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 622 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral Provincia del Cañar.

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Pedagógico Quilloac – Bilingüe Intercultural, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Cañar de la ciudad de Cañar. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 550 puntos.

 

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Colta

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Pedagógico Jaime Roldós Aguilera – Bilingüe Intercultural, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Colta de la ciudad de Colta. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 551 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Cotacachi

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Cotacachi, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Cotacachi de la ciudad de Cotacachi. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 679 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Latacunga.

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Latacunga de la ciudad de Latacunga. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 571 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Pastaza

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Pedagógico Canelos – Bilingüe Intercultural, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Canelos de la ciudad de Pastaza. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 400 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Portoviejo

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Portoviejo de la ciudad de Portoviejo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Riobamba

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Stanford, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Riobamba de la ciudad de Riobamba. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral En Santo Domingo de los Tsachilas

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Tsachilas, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Santo Domingo De Los Tsachilas de la ciudad de Santo Domingo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 685 puntos.

Tcnlg en Desarrollo Infantil Integral

La carrera de Tecnología En Desarrollo Infantil Integral se oferta en el Instituto Superior Pedagógico Martha Bucaram De Roldós – Bilingüe Intercultural, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Limoncocha de la ciudad de Shushufindi. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 517 puntos.

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre las carreras de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral.