Saltar al contenido
Universidades, Facultades, Carreras y Recursos

Universidad Regional Amazónica – Ikiam – Carreras y Puntajes Segunda Etapa de Postulación del Segundo Semestre 2020

5 noviembre, 2020

La oferta académica disponible para la Universidad Regional Amazónica - Ikiam de la segunda etapa de postulación del 6 al 7 de noviembre del segundo semestre 2020.

La oferta académica de la Universidad Regional Amazónica – Ikiam, son de carreras de tercer nivel de ingeniería, licenciaturas, maestrías y doctorados. Para está segunda etapa del 6 y 7 de noviembre oferta 9 carreras en modalidades presencial.

Puntajes Referenciales 2020 Universidad Regional Amazónica – Ikiam, Carreras Modalidad a Presencial

Los puntajes mínimos para ingresar a una de las carreras de la Universidad Regional Amazónica – Ikiam, MODALIDAD presencial se obtienen del documento oficial distribuido por SENESCYT, el número de cupos es un estimado:

  1. Puntajes referenciales para la carrera de “Agroecología” es de “671 puntos.” Cupos disponibles “16”. Dato no oficial.
  2. Puntajes referenciales para la carrera de “Arquitectura Sostenible” es de “697 puntos.” Cupos disponibles “27”. Dato no oficial.
  3. Puntajes referenciales para la carrera de “Arquitectura Sostenible” es de “697 puntos.” Cupos disponibles “1”. Dato no oficial.
  4. Puntajes referenciales para la carrera de “Biocomercio” es de “659 puntos.” Cupos disponibles “20”. Dato no oficial.
  5. Puntajes referenciales para la carrera de “Biocomercio” es de “659 puntos.” Cupos disponibles “43”. Dato no oficial.
  6. Puntajes referenciales para la carrera de “Biotecnología” es de “685 puntos.” Cupos disponibles “2”. Dato no oficial.
  7. Puntajes referenciales para la carrera de “Biotecnología” es de “685 puntos.” Cupos disponibles “44”. Dato no oficial.
  8. Puntajes referenciales para la carrera de “Ecosistemas” es de “719 puntos.” Cupos disponibles “34”. Dato no oficial.
  9. Puntajes referenciales para la carrera de “Geociencias” es de “662 puntos.” Cupos disponibles “42”. Dato no oficial.