Saltar al contenido

Florida Atlantic University Reconocida por el SENESCYT

Son 249 universidades norteamericanas acreditadas por la SENESCYT

Florida Atlantic University – FAU es una universidad pública de investigación. Ubicada en Boca Ratón, Florida, sus 5 campus se encuentran dispuestos alrededor de la Florida, específicamente en las ciudades de Dania Beach, Davie, Fort Lauderdale, Jupiter, y Fort Piece.

NOTA: La Florida Atlantic University – FAU es una de las 249 universidades norteamericanas acreditadas por la SENESCYT como una universidad de alto prestigio y de calidad internacional. esta NO DEBE SER CONFUNDIDA con la «Atlantic International University – AIU«, institución no esta dentro del listado oficial de SENESCYT.

La Universidad Atlantic International University No es reconocida por el SENESCYT, pero si una alternativa de estudio y formación práctica profesional. Antes de tomar una decisión de estudio asesórate con las autoridades del país las posibilidades de registrar el título universitario obtenido.

Florida Atlantic University – FAU

La FAU esta presente en la ciudades de Dania Beach, Davie, Fort Lauderdale, Jupiter, y Fort Piece cuenta con un amplio programa de carreras de pregrado, posgrados y doctorado para los estudiantes Ecuatorianos.

A continuación el listado de sus canales Oficiales y su oferta académica.

Conoce los 5 campus de la Florida Atlantic University

Facebook

Twitter

Youtube

Universidades Extranjeras Reconocidas por el SENESCYT (.pdf)

Listado unificado de instituciones extranjeras para el reconocimiento automático de títulos y aplicación de la política pública del fortalecimiento del talento humano 2018

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre la Florida Atlantic University