Saltar al contenido

Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí – Carreras y Puntajes Segunda Etapa de Postulación del Segundo Semestre 2020

Oferta académica de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí para carreras disponibles en la segunda etapa de postulación de este próximo 6 al 7 de noviembre.

La oferta académica de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, son de carreras de tercer nivel de ingeniería, licenciaturas, maestrías y doctorados. Para está segunda etapa del 6 y 7 de noviembre oferta 8 carreras en modalidad presencial.

Puntajes Referenciales 2020 Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Carreras Modalidad Presencial.

Los puntajes mínimos para ingresar a una de las carreras de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, MODALIDAD presencial se obtienen del documento oficial distribuido por SENESCYT, el número de cupos es un estimado:

  1. El puntaje para “Agroindustria” es de “632 puntos.” Asignación de cupos disponibles “142”. Proyección estimada no oficial.
  2. El puntaje para “Administración de Empresas” es de “601 puntos.” Asignación de cupos disponibles “120”. Proyección estimada no oficial.
  3. El puntaje para “Administración Publica” es de “601 puntos.” Asignación de cupos disponibles “139”. Proyección estimada no oficial.
  4. El puntaje para “Computación” es de “649 puntos.” Asignación de cupos disponibles “148”. Proyección estimada no oficial.
  5. El puntaje para “Ingeniería Agrícola” es de “657 puntos.” Asignación de cupos disponibles “147”. Proyección estimada no oficial.
  6. El puntaje para “Ingeniería Ambiental” es de “628 puntos.” Asignación de cupos disponibles “123”. Proyección estimada no oficial.
  7. El puntaje para “Medicina Veterinaria” es de “603 puntos.” Asignación de cupos disponibles “21”. Proyección estimada no oficial.
  8. El puntaje para “Turismo” es de “605 puntos.” Asignación de cupos disponibles “151”. Proyección estimada no oficial.