Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Estudiar Tecnología Superior en Administración

Tecnolog√≠a Superior en Administraci√≥n la carrera te permite que una vez te grad√ļes te incorpores a una empresa o inicies tu propio negocio.

Una de las tecnologías con mayor número de postulación y una excelente salida laboral es la Tecnología Superior en Administración, una carrera corta cuyos graduados cuentan con todas las capacidades para incorporarse al mundo laboral en 5 semestres.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Alausi

La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Manuel Galecio, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Alausi de la ciudad de Alausi. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 533 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Ambato

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior España, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior España, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Sede – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.

En Babahoyo estudiar Tecnología Superior en Administración

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Babahoyo, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Babahoyo de la ciudad de Babahoyo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 541 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Babahoyo, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Babahoyo de la ciudad de Babahoyo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 639 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Cayambe

La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Nelson Torres, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Cayambe de la ciudad de Cayambe. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 517 puntos.

Estudiar en Cotacachi Tecnología Superior en Administración

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior República Del Ecuador, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Cotacachi de la ciudad de Cotacachi. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 583 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior República Del Ecuador, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Cotacachi de la ciudad de Cotacachi. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 556 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Daule

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Daule de la ciudad de Daule. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 604 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Daule de la ciudad de Daule. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 652 puntos.

Estudiar Quito Tecnología Superior en Administración Universidades e Institutos que la ofertan

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Honorable Consejo Provincial De Pichincha, cuyo modelo de financiamiento es de Cofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 613 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Turismo se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Universitec, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Distrito Metropolitano De Quito Matriz de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Actuación Con Nivel Equivalente A Tecnología Superior se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Artes Visuales, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Cemlad, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Universitec, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Distrito Metropolitano De Quito Matriz de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 637 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Ismac, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 718 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Universitec, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Distrito Metropolitano De Quito Matriz de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 718 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Universitec, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Distrito Metropolitano De Quito Matriz de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 607 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Universitec, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Distrito Metropolitano De Quito Matriz de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 607 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Guaranda

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Simiatug de la ciudad de Guaranda. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 510 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Simiatug de la ciudad de Guaranda. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 510 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Simiatug de la ciudad de Guaranda. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 510 puntos.

Estudiar Guayaquil la Tecnología Superior en Administración

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 595 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Euroamericano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 709 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Euroamericano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 681 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 778 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Espíritu Santo, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 694 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Almirante Illingworth, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 672 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Euroamericano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 694 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Euroamericano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 730 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Formación Profesional Administrativa Y Comercial, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 745 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Blue Hill, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 655 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Liceo Cristiano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Desarrollo Integral De La Persona, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 592 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Ibarra

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ibarra de la ciudad de Ibarra. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 604 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ibarra de la ciudad de Ibarra. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 661 puntos.

Estudiar la carrera de Tecnología Superior en Administración en Rumiñahui

  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 631 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 802 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 676 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 760 puntos.

Estudiar en la universidad Tecnología Superior en Administración Tena

La carrera de Tecnología Superior En Administración se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Tena, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Tena de la ciudad de Tena. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 670 puntos.

Actualización Universidad y Carreras

El documento adjunto es un compendio de universidades y carreras con el puntaje requerido a obtener para la postulación correspondiente distribuido por SENESYT para el periodo 2020

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre las carreras de Tecnología Superior en Administración