Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Estudiar Tecnolog├şa Superior en Mec├ínica Automotriz

Estudiar una carrera de Tecnolog├şa la mejor opci├│n a una carrera tradicional.

Una de las carreras de tecnología más postuladas y como mejor alternativa a una ingeniería o licenciatura, las carreras de tecnología al ser de grado superior y de corta duración posibilita encontrar un trabajo casi inmediato o emprender un negocio propio ya que el perfil profesional de un tecnólogo (a) cubre y refuerza algunas capacidades de los profesionales graduados con un titulo tradicional. .

La Tecnología Superior en Mecánica Automotriz se puede estudiar en Ambato

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 571 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 559 puntos.

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz se puede estudiar en Azogues

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Luis Rogerio Gonzalez, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Azogues de la ciudad de Azogues. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 679 puntos.

Estudiar en Quito Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 715 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 649 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 724 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Ismac, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Ismac, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 760 puntos
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 0 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 715 puntos.

En Esmeraldas estudia Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Luis Tello, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Esmeraldas de la ciudad de Esmeraldas. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 529 puntos.

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en Guayaquil

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 697 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 703 puntos.

Estudiar en Latacunga Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Universidad De Las Fuerzas Armadas (Espe), cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Extension – Latacunga de la ciudad de Latacunga. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 505 puntos.

En Machala puedes estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior El Oro, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Machala de la ciudad de Machala. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 667 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior El Oro, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Machala de la ciudad de Machala. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 711 puntos.

En la ciudad Manta la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz se oferta en:

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Manta de la ciudad de Manta. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 576 puntos.

En Pastza estudia la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Francisco De Orellana, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Puyo de la ciudad de Pastaza. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 592 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Francisco De Orellana, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Puyo de la ciudad de Pastaza. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 580 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Francisco De Orellana, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Puyo de la ciudad de Pastaza. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 568 puntos.

Estudia en Quevedo la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz.

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Siete De Octubre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quevedo de la ciudad de Quevedo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 562 puntos.

En la ciudad del Riobamba la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz se oferta en:

  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Riobamba de la ciudad de Riobamba. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 517 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Riobamba de la ciudad de Riobamba. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 565 puntos.

La carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz disponible en Urcuqui:

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior 17 De Julio, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – San Miguel De Urcuqui de la ciudad de San Miguel De Urcuqui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 596 puntos.

En Tulca estudia la carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en:

La carrera de Tecnología Superior En Mecánica Automotriz se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Tulcan de la ciudad de Tulcan. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 643 puntos.

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre las carreras de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz