Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Universidades reconocidas por el SENESCYT para estudiar maestrías o doctorados en Grecia

SENESCYT reconoce la oferta académica de 11 universidades griegas para los estudiantes ecuatorianos que desean continuar sus estudios de maestría o doctorado.

Las 11 Universidades Griegas que cumplen los estándares de alto prestigio y estándares internacionales propuestos por SENESCYT.

Los títulos obtenidos en una de estas universidades son reconocidos de forma automática bajo una de las siguientes opciones:

  1. Automático: es apropiado cuando el título es otorgado por cualquier universidad en la lista oficial de universidades extranjeras de educación superior emitida por SENESCYT.
  2. A través de un acuerdo internacional: si el título se obtuvo en una universidad que no figura en la lista anterior, pero en una universidad en un estado con el que Ecuador mantiene un acuerdo internacional específico para este fin, surtirá efecto.
  3. A través del comité interinstitucional: si la identificación automática es inapropiada y no existe un acuerdo internacional con el país donde se encuentra la universidad que otorga el título, también se aplica el acuerdo interinstitucional.
  4. Aprobación y confirmación: se basa en el informe adverso del Comité Interinstitucional y presenta títulos y cursos completos basados ​​en la opinión de la Universidad de Ecuador designada por SENESCYT.

Listado universidades para estudiar en Grecias.

  1. University of Thessaly
  2. University of Patras
  3. University of Ioannina
  4. University of Crete
  5. University of Athens
  6. Technical University of Crete
  7. National Technical University of Athens
  8. Democritus University Of Thrace
  9. Athens University of Economics and Business
  10. Aristotle University of Thessaloniki
  11. Aegean University

Universidades Extranjeras Reconocidas por el SENESCYT (.pdf)

Más información

Deja tus preguntas para saber más acerca de Universidades para estudiar una Maestría en Grecia.