Saltar al contenido
Universidades, Facultades y Carreras Universitarias

Estudiar TecnologĂ­a Superior En Electricidad

TecnologĂ­a Superior En Electricidad una carrera cuyo objetivo es formar profesionales que se integren al campo laboral una vez terminada la carrera universitaria.

Las carreras universitarias de corta duración una alternativa para obtener un título universitario con posibilidad de integrarte a un empleo o iniciar un negocio propio.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Ambato

  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 403 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Ambato de la ciudad de Ambato. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 565 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Azogues

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Luis Rogerio Gonzalez, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Azogues de la ciudad de Azogues. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 550 puntos.

Estudiar en Quito una carrera corta de tecnología en Electricidad

  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 574 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Sede – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 625 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Sucre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 688 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Sede – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 661 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 550 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior De Tecnologías Apropiadas, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Sede – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 673 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Sucre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Quito de la ciudad de Distrito Metropolitano De Quito. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 709 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Guaranda

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Guaranda, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Guaranda de la ciudad de Guaranda. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 547 puntos.

Estudiar en Guayaquil Tecnología Superior En Electricidad

  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 736 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Guayaquil de la ciudad de Guayaquil. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 709 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Machala

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior El Oro, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Machala de la ciudad de Machala. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 595 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Manta

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Manta de la ciudad de Manta. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 538 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en Quevedo

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Siete De Octubre, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Quevedo de la ciudad de Quevedo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 523 puntos.

Estudiar en Rumiñahui Tecnología Superior En Electricidad

  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 777 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 724 puntos.
  • La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, cuyo modelo de financiamiento es de Autofinanciada. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Sangolqui de la ciudad de Rumiñahui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 718 puntos.

Estudiar Tecnología Superior En Electricidad en San Miguel De Urcuqui

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior 17 De Julio, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – San Miguel De Urcuqui de la ciudad de San Miguel De Urcuqui. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 604 puntos.

Estudiar Tecnología En Electricidad en Santo Domingo

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Superior Tecnológico Tsa´Chila, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Santo Domingo De Los Tsachilas de la ciudad de Santo Domingo. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 604 puntos.

Estudiar en Tulcán Tecnología Superior En Electricidad

La carrera de Tecnología Superior En Electricidad se oferta en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro, cuyo modelo de financiamiento es de Pública. La carrera está disponible en el campus universitario Matriz – Tulcan de la ciudad de Tulcan. Para aplicar a esta carrera la institución solicita por parte del estudiante tener un puntaje mínimo de: 613 puntos.

Actualización Universidad y Carreras

El documento adjunto es un compendio de universidades y carreras con el puntaje requerido a obtener para la postulación correspondiente distribuido por SENESYT para el periodo 2020

Oferta académica de las instituciones de Educación Superior.

Más información

Deja tus preguntas para conocer más sobre las carreras de Tecnología Superior En Electricidad